Trucos Badoo: Como aumentar popularidad, SuperPoderes gratis y mucho más

trucos badooLa red social Badoo es uno de los principales medios para conseguir pareja, hacer amigos o ligar. El problema es que cuenta con tantos usuarios, que muchas veces algunas pasan desapercibidos, especialmente si son usuarios nuevos. Es por esto que te vamos a contar algunos trucos de Badoo para aumentar tu popularidad sin tener que gastar dinero.

Como saben, quienes estén registrados en Badoo, la principal función de Badoo es conectar a gente de una misma ciudad, o de todo el mundo dependiendo de sus intereses y gustos, esto es lo que hace que tenga éxito. Pero además de esto, sus servicios de suscripción, son los que han convertido a esta red social es una de las principales del mundo.

Cada persona en Badoo puede buscar amigos del lugar que quiera. El algoritmo de Badoo, devuelve como resultado ante cada búsqueda los perfiles de usuarios con mayor reputación, esto quiere decir que más puntos tienen o que son más activos en la red social, dejando al resto en las últimas páginas, lo que hace que sea imposible que alguien vea esos perfiles.

¿Cómo aumentar la popularidad de mi perfil en badoo?

La popularidad depende de muchas cosas, la cantidad de fotos que subís, los usuarios que visitan tu perfil, participaciones en Encuentros y demás. Pero además, existen SuperPoderes y créditos que se pueden comprar directamente para aumentar la popularidad. ¿Qué pasa si no los quiero comprar?

Si podes o no queres gastar dinero en créditos o superpoderes podes utilizar el siguiente truco para Badoo:

¿Cómo tener créditos gratis?

Modifica todas las imágenes de tu cuenta, podes eliminarlas por completo para subir nuevas imágenes, incluyendo la de portada de tu perfil, esto hará que tu cuenta parezca nueva por lo que los usuarios se verán más interesado en visitarlo. Además, cuantas más fotos subís, badoo te premia, por lo que obtendrás créditos al hacerlo. Así de fácil.

Cada tres imágenes nuevas, Badoo regala créditos al usuario, de esta forma fomenta que los perfiles sean actuales para generar una mayor reacción y relación entre sus usuarios. Intenta crear nuevas álbumes y allí subir nuevas fotos, eso también te dará una recompensa.

Las invitaciones también son útiles para recibir créditos gratis en badoo. Lo único que tenes que hacer es invitar a más de 30 amigos a que se unan a la red social, y al hacerlo Badoo te dará una determinada cantidad de créditos para usar en tu cuenta.

¿Cómo tener SuperPoderes gratis en Bado?

Para tener y activar los superpoderes de Badoo gratis es un poco más complicado, ya que son el punto principal de la red social, pero consiguiendo algunos podremos mejorar nuestra popularidad, aumentando la visibilidad de nuestro perfil, y poco a poco iremos encontrando gente.

superpoderes-gratis

La mejor forma de conseguir superpoderes gratis es eliminar tu cuenta. Así de simple.

Al eliminar tu cuenta de Badoo, vas a tener que seguir una serie de pasos en donde tendrás que explicar porque quieres dejar la red social, cuáles son tus motivos y demás. Está claro que a esta red social no le conviene perder usuarios, por lo que hace todo porque te quedes allí, hasta regalarte superpoderes para que no te vayas.

Lo que tenes que hacer es seguir los pasos para eliminar tu cuenta, podes ver el procedimiento en detalle en el enlace anterior. AL finalizar el procedimiento la última opción será aceptar superpoderes por algunos días a cambio de que te quedes, de esta forma tendrás tus superpoderes sin necesidad de pagar.

Esta es una buena forma de mejorar tu alcance entre los usuarios, ya que vas a poder aparecer en lo más alto de los resultados sin gastar dinero, y con solo esto, tal vez conozcas a tu pareja, amigo o lo que sea que estás buscando.

Esperamos que hay sido de utilidad, pronto actualizaremos con más trucos para Badoo.

Ver: Como usar Badoo