¿Que es Badoo y para qué sirve?

¿Qué es Badoo? La red social Badoo es un medio para conocer gente de todo el mundo, en la que es posible identificarse según intereses y gustos similares entre los usuarios, teniendo como objetivo conocer a tu pareja.  Se creó en el año 2006, siendo actualmente una de las empresas de Internet más influyentes en Europa gracias al amplio mercado en el que se desarrolla.

En el año 2012 la compañía Badoo, detrás de esta red social, anuncio haber llegado a los 150millones de usuarios suscriptos en su red social, operando en más de 180 países, principalmente de habla hispana. Se calcula que  recibe aproximadamente 46 millones de visitas mensuales, y alrededor de 150000 nuevos registros por día.

Badoo es uno de los medios más visitados para ligar y conocer gente, ya que su diseño sencillo permite que cualquier persona pueda utilizarlo sin necesidad de conocimientos amplios de computación. Este es el principal objetivo de Badoo, abarcar gente de todas las edades y relacionarlos con gente de sus mismos intereses.

que-es-badoo

¿Que es Badoo Movil?

Badoo Movil es la aplicación para teléfonos y tablets de esta red social. Permite a sus usuarios utilizar su cuenta desde cualquier lugar en el que se encuentren sin necesidad de crear una nueva, solo mediante esta aplicación.

Badoo móvil funciona para Android, Windows Phone, iPhone y Blackberry, y al igual que el servicio es completamente gratuita. Podes descargarla desde cualquier tienda de aplicación oficial.

¿Para que sirve Badoo?

Badoo sirve para conectar gente ya sea de una misma ciudad o de distintas localidades, que comparten gustos e intereses y pueden tener una relación. Permite chatear, compartir y enviar todo tipo de contenidos entre usuarios para darse a conocer, ya sea fotos, videos o mensajes.

Esta red social cuenta con distintas funcionalidades como Encuentros, una de las más destacadas, que permiten indicar si te gusta o no otro usuario, lógicamente los demás realizan lo mismo con vos, y en caso de haber coincidencia la red social los pone en contacto para que se conozcan.

Sin dudas Badoo es una de las redes sociales para conocer gente y ligar más utilizados de la actualidad.

¿Que es Badoo y como funciona?

Badoo funciona simplemente mediante las busquedas de usuarios y las principales secciones de la red social, para que puedas ubicar los diferentes perfiles de las personas que también se han registrado. Si queres conocer a alguien con un gusto en particular solamente tenes que tipear el interés y la plataforma te va a devolver los usuarios con esos gustos. Lo mismo sucede con sus ubicaciones y demás detalles que quieras añadir en tu búsqueda.

Espero que esto haya respondido a tu consulta sobre que es badoo.

Ver: