Badoo mensajes, como mandarlos, borrarlos, leerlos y como Chatear

Los mensajes de badoo sin dudas son el apartado fundamental de la red social. El chat es la herramienta que nos permite comunicarnos con los demás usuarios luego de haber pasado por Encuentros, o nos posibilita enviar notificaciones para llamarle la atención a alguien y demás. Sin dudas los mensajes de Badoo son la mejor forma de ligar y conocer gente.

El chat de esta red social es muy sencillo de usar, su función se encuentra a la vista, para que podamos tener un acceso rápido, y seguramente al abrirlo verán un gran parecido a Windows Messenger, por lo que se sentirán familiarizados enseguida.

Dentro del chat veremos los usuarios disponibles, algunos con los que hemos hablado y los que nos han enviado notificaciones. Recordar que aquellos con los que tuviste coincidencias en la sala de Encuentros se verán destacados con un  corazón en la sala de chat para diferenciarlos.

Ver: Badoo entrar con facebook

Como mandar mensajes en Badoo

Para utilizar el sistema de mensajes de la red social Badoo tenes:

enviar-mensajes-en-badoo

 

  1. Seleccionar al usuario con el que vas a chatear, ingresando en su perfil.
  2. El sistema de mensajes de Badoo también funciona como sistema de notificaciones, por lo que si el otro usuario no está conectado le llegara nuestro mensaje como notificación para contestar después.
  3. La ventana del chat muestra en su izquierda las últimas personas con las que te has comunicado con sus respectivas fotos de perfil, y junto a ellas veras los mensajes sin leer en caso de haber.
  4. En la primer ventana podes ver la conversación del momento, junto a información del usuario y los favoritos.
  5. En la parte inferior del chat se puede ver el historial de conversaciones con ese mismo usuario.

El chat de Badoo funciona de forma similar al de cualquier otra aplicación o plataforma, por lo que no tenes que preocuparte por nada.

Como borrar mensajes de badoo

Para eliminar mensajes de Badoo, lo que tenes que hacer es:

eliminar-mensajes

 

  1. Ingresar en tu cuenta, con Facebook, correo o lo que acostumbres a usar.
  2. Ir a Mensajes y selecciona la persona y conversación que queres eliminar.
  3. En la esquina superior derecha vas a encontrar una opción que dice añadir a favoritos, junto a una flecha desplegable, presiona en esta y selecciona eliminar.
  4. Todos los mensajes de esa conversación serán eliminados.

Importante: Las conversaciones eliminadas del chat de Badoo no podrán ser recuperadas, por lo que no podes equivocarte. Lo mismo sucede en caso de hacerlo desde el dispositivo móvil, no podrá verse de nuevo.

No se pueden recuperar conversaciones borradas de Badoo.

Por último, ¿que es esto?: badoo te ha dejado un mensaje

Una pregunta que muchas se hacen y que nos hacen. Simplemente esto es una invitación a unirte al servicio de Badoo, no quiere decir que tengas cuenta en la red socia, o que realmente te enviaron un mensaje.

También podes ver: