Descargar Badoo Movil gratis, Haz nuevos amigos

Descargar Badoo Movil gratis, la aplicación de la red social para ligar y conocer personas, disponible para Android y todos los sistemas operativos moviles en versiones oficiales. Con Badoo móvil podes gestionar tu cuenta en esta red social junto a todas sus funciones de la plataforma, pudiendo así conocer gente de tu ciudad o del lugar en donde estés.

Esta red social es una de las mejores formas de ligar y conocer gente nueva, ya que orienta a sus usuarios para que relacionen según sus intereses. De esta forma, vas a conocer gente que comparta tus mismos gustos, o que tenga las mismas opiniones.

Ver: Como usar Badoo sin pagar

Descargar Badoo para celular gratis en español

descargar-badoo

La aplicación de Badoo se encuentra disponible para los sistemas operativos comentados antes, y en más de 46 idiomas, sin embargo, para utilizarla en español solamente necesitas descargar badoo la aplicación y automáticamente será instalada en español.

Descargar Badoo Movil es completamente gratis, sin embargo, el servicio cuenta con suscripciones Premium que requieren de un pago mensual, con los cuales podrán acceder a beneficios para resaltar más entre los cientos de millones de usuarios.

Ver: badoo entrar por facebook

Badoo te permite chatear con personas de todo el mundo, incluso de tu misma ciudad, enviar fotos y videos, actualizar u perfil como quieras u cuantas veces quieras, compartir experiencias, amistades y más.
La aplicación de Badoo para BlackBerry ya se encuentra disponible, con todas las funciones de su red social. Una excelente forma de conocer gente desde tu dispositivo.

Con la aplicación de Badoo podes modificar tu perfil, subir fotos y videos, chatear, participar de la zona Encuentros para conocer gente y muchísimas cosas. Todo desde su sencilla interfaz.

badoo-para-blackberry

El peso de la aplicación es de alrededor 20 Mb, y no se actualizada desde noviembre de 2015, por lo que puedo presentar algunos errores, aunque es su versión más estable.

Para instalar esta aplicación lo único que tenes que hacer es ingresar en la tienda oficial de aplicaciones para Blackberry, y descargarla en tu dispositivo. Desde el enlace al final de este artículo podrás ir directamente a la descarga.

Es una buena herramienta para utilizar en conjunto con otras plataformas como tu PC por ejemplo, sincronizando las cuentas, para poder conocer gente, chatear y hacer cualquier otra cosa relacionada a la red social.

La aplicación de Badoo es gratuita, aunque también cuenta con los pagos integrados para comprar créditos, Super Poderes y demás cosas para mejorar tu visibilidad en la red social.

Descargar Badoo para Blackberry

Badoo es uno de los principales medios para conocer gente de forma online, con la que luego podremos salir, ligar y conocernos. Cuenta con millones de usuarios de todo el mundo, lo que nos da la posibilidad de encontrar a esa persona con nuestros mismos intereses y gustos que tanto estamos buscando.

Después de tanto hablar de esta red social, seguramente te estas preguntando como puede descargar Badoo para PC, para usarlo de forma simple en casa.

descargar badoo para pc

Si bien hemos comentado que Badoo tiene aplicaciones oficiales para todos los sistemas operativos móviles, no cuenta con una versión oficial para PC, esto se debe a que es una plataforma online, por lo que no ahce falta que descarguemos ni instalemos nada en nuestro ordenador.

Para usar badoo en tu PC para conocer gente lo único que tenes que hacer es ingresar en esta dirección web badoo.com, e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Así de fácil.

Si todavía no tenes tus datos para iniciar sesión en Badoo necesitas registrarte y crear tu cuenta, para esto te recomiendo que leas nuestro artículo sobre como Entrar a badoo con Facebook, Twitter o correo electrónico.

Descargar Badoo movil para PC

Si estás pensando en usar Badoo móvil en tu PC, la aplicación de esta red social, es algo más complicado, ya que como dijimos antes, no existe una versión oficial.

Aunque si te sentís más cómodo con esta versión, podes utilizar un emulador de Android, por ejemplo. Para hacerlo podes seguir estos pasos:

  • Descarga Bluestacks, o MEmu, estos son los dos emuladores de Android más conocidos actualmente. Al instalarlos tendrás acceso a la tienda Google Play, el market de aplicaciones de Google para el sistema operativo Android.
  • Busca dentro de Google Play la aplicación Badoo Móvil y procede a instalarla y descargarla en el emulador en tu PC.
  • Finalmente inicia sesión en Badoo móvil con tu usuario y contraseña de forma normal.

El proceso es realmente sencillo, pero en algunos casos puede llevar a errores, por lo que te recomiendo que si queres descarar Badoo para PC, optes por usar su versión Online que funciona perfecto y es muy sencilla.

Con Badoo para Android podes utilizar esta red social directamente desde tu dispositivo, lo que hace que sea mucho más cómodo, y puedas buscar personas conocidas y amistades desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Al igual que su plataforma, la aplicación es muy simple de usar, solamente requiere de práctica y rápidamente vas a aprender a utilizar cada una de sus funciones, aunque no hay nada nuevo en ella. Badoo Movil es una versión adaptada a dispositivos móviles, por lo que las opciones y demás cosas de la aplicación son las mismas que en la plataforma.

encuentros

Características de Badoo para Android

El punto principal a destacar de la aplicación es la interfaz, la cual es perfecta para cualquier público, con fuentes en gran tamaño y muy claras, opciones visibles y perfectamente fluidas.

gente-cerca

La instalación es relativamente rápida, aunque su tamaño de descarga depende del dispositivo en el que se instale y de la conexión utilizada.

Si te vas a registrar en Badoo móvil, recordar que la información de tu perfil es lo más importante, a que esto será lo primero que vean aquellas personas que llegan a tu perfil. Las imágenes también son un apartado importante y que lo podes hacer desde badoo móvil para Android, solamente ingresa en el apartado multimedia y carga las fotos que quieras tener en tu perfil.

La aplicación está en constante actualización, lo que conlleva que en ocasiones presente errores. En la última actualización se ha eliminado la posibilidad de recibir super poderes al enviar invitaciones a amigos, algo útil para aumentar la popularidad del perfil sin invertir.

En algunos casos en que badoo no funciona puede ser por esta misma actualización, dependiendo del dispositivo, por lo que si no podes instalarla podes comunicarte con el soporte de la red socia.

Descargar Badoo gratis para Android

La aplicación Badoo para teléfonos Android es completamente gratuita, aunque también incluye compras integradas, lógicamente, ya que es la misma red social. Para descargar la aplicación solo tenes que ingresar en el siguiente enlace y proceder a la instalación.

Badoo para Android.

Badoo móvil también se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS, tanto para iPhone como los iPad, por lo que cualquier usuario de la gran manzana puede formar parte de la comunidad de Badoo, para conocer gente cerca suyo y chatear con personas de todo el mundo.

La aplicación de Badoo para iPhone es similar a las de los otros sistemas operativos móviles, ya que el objetivo es no desviar la atención del usuario no complicar su uso, para que quienes están acostumbrados a navegar por la red social desde su computadora puedan hacerlo también en su celular sin confundirse.

badoo para iphone

La aplicación es muy sencilla, cuenta con una pantalla de incio en la que podemos registrarnos o iniciar sesión con nuestros datos, luego consta de la pantalla principal con todas las opciones disponibles para utilizar en Badoo como por ejemplo la sección Encuentros, mensajes, perfil, y todas las opciones que ya conocemos.

Por supuesto que Badoo para iOS también funciona con el sistema de localización que caracteriza a esta red social, dándonos la posibilidad de utilizar la función Badoo gente cerca para encontrar a todos los usuarios que se encuentran próximos a nuestra ubicación, algo útil y llamativo para quienes quieren hacer amigos y ligar en su ciudad.

Si queres descargar Badoo móvil para iPhone o iPad podes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace. Recorda que el servicio es gratuito y que también cuenta con pagos integrados para quienes desean utilizarlos.

Descargar Badoo

Badoo cuenta aplicación oficial desde hace algunos meses, esto le ha permitido expandirse a todos los usuarios de este sistema operativo móvil, ideal para aquellos que utilizan celulares Nokia Lumia y que participan de la red social Badoo. En este artículo te contamos las características de Badoo para Windows Phone.

La mejor forma de ligar y conocer gente es ir a donde están todos, y que mejor lugar que Badoo, un sitio en el que se encuentran más de 150 millones de personas de todo el mundo, dándote la posibilidad de conocer gente de cualquier país o de tu ciudad, y ahora desde tu teléfono celular con la aplicación Badoo móvil para Windows Phone.

badoo-para-windows-phone

Características de Badoo para Nokia Lumia

Por suerte la aplicación de Badoo móvil para el sistema operativo de Microsoft no cuenta con diferencias con respecto a la versión para Android o de su plataforma Online, lo que permite pasar de una cuenta a otra sin ningún tipo de problemas ya que las funciones son iguales.

descargar-badoo-para-nokia-lumia

La aplicación cuenta con un diseño completamente adaptado a estos dispositivos, incluyendo su interfaz al estilo Windows Phone, aunque esto no incluye en nada, ya que continúa siendo muy intuitiva.

Entre las opciones que dispone la aplicación Badoo Movil, podemos encontrar la sala de Encuentros, el chat privado, perfiles, buscar por ubicaciones, y todo lo que necesitamos para conocer gente y ligar.

Si queres descargar Badoo para Windows Phone podes hacerlo de forma gratuita para dispositivos con este sistema operativo. Requiere de una versión superior a 7.5 de este sistema operativo y se puede descargar en 5 idiomas.

Badoo Windows Phone

Descargar Badoo gratis para movil

Finalmente, si queres descargar la aplicación de Badoo para conocer gente, ligar y buscar amigos alrededor del mundo, podes hacerlo de forma sencilla desde cualquier de los siguientes enlaces. El proceso es muy simple y tarda nada más que segundos. Ingresa en el enlace correspondiente a tu sistema operativo.