Como funciona Badoo 2016

Badoo como funciona: La plataforma de la red social Badoo tiene un funcionamiento muy sencillo, esto le permite que cualquier persona pueda utilizarla.

Badoo se basa principalmente en los datos de sus usuarios, es por esto que al registrarte debes ser completamente sincero, no solo con tus datos, sino con tus intenciones, ya que de esta forma Badoo te va a ayudar a conocer gente con los mismos intereses que vos.

Cada usuario registrado cuenta de un perfil, en donde se puede encontrar toda la información de uno, gustos, pasatiempos, películas preferidas, lugares que frecuente y demás. Junto a esto, el perfil de Badoo también dispone de opciones como “Chatear”, “Tener una cita” o “Hacer amigos”, esto es lo que diferencia a los usuarios y permite agruparlos según lo que quiere cada uno.

Ver: badoo entrar sin registrarse

La red social Badoo también funciona por medio de geolocalizacion, esto quiere decir que de forma automática detecta en donde estas, además, es uno de los datos pedidos en el momento de registro, por lo que si estas en Madrid, Badoo te va a mostrar preferentemente personas de Madrid con tus mismos intereses. Esto es lo que hace que Badoo sea uno de los mejores medios para conocer gente, hacer amigos y ligar.

¿Cómo funcionan los Encuentros en Badoo?

como-funciona-badoo-encuentros

 

Encuentros es la sección principal de la red social, y es la que se encarga de conectar e interactuar entre los usuarios.

El funcionamiento es muy sencillo, cada usuario registrado puede ver las imágenes de otros usuarios, filtrados por intereses, y la persona que está viendo puedo dar Likes a las fotos, lo mismo sucede con el otro usuario, y si existe una coincidencia de Likes, empezaran a chatear.

badoo-encuentros

 

Para conectarte con las personas que han coincidido con su “Me gusta” en la sección Encuentros solamente tenes que entrar en tu perfil y en la sección Mensajes tendrá un apartado para que puedan comenzar a conversar, se los puede identificar con un corazón.

¿Cómo funcionan los pagos en Badoo?

super-poderes-badoo

 

Si bien Badoo es completamente gratuita para todos sus usuarios, consta de algunas opciones de pago que dan la posibilidad de obtener puntos extras y de tener más visibilidad en la red social. Tenes que tener en mente que Badoo actualmente cuenta con más de 150 millones de usuarios registrados, por lo que al realizar una búsqueda el número de resultados es realmente amplio, esto provoca que muchos usuarios queden al final sin recibir visitas a su perfil.

Para poder utilizar esto es necesario comprar Creditos, la “moneda” de la red social que hará que tu perfil se ubique entre las primeras posiciones de los resultados de un usuario, también serás visto más veces en Encuentros y podrás utilizar muchísimas otras ventajas.

pagos-badoo

 

Si sos un usuario nuevo, y no utilizas ningún servicio de pago, tu popularidad será muy baja, esto depende de la cantidad de veces que se visite tu perfil, los likes recibidos, y demás acciones, por lo que si necesitas destacar, comprar créditos puede ser una buena opción.

Conocer gente y hacer amigos es realmente fácil en esta red social, solamente depende de vos, Badooo ya hizo todo lo posible.

También podes ver: