Badoo ventajas y desventajas

Para seguir informándote sobre esta red social, en el artículo de hoy te vamos a contar algunas ventajas y desventajas de Badoo. Si bien es el mejor sitio para tener citas, y hacer amigos, es un tanto complicado, ya que requiere de un uso constante para que destaquemos entre los demás.

Como ya saben, en Badoo se reúne gente que quiere darse a conocer mediante su perfil. Para esto solo tiene que crear una cuenta en Badoo con su nombre apellido y algunos datos personales sobre su vida, para que los demás vean cuáles son sus gustos y pasa tiempos. Esto es que lo hace que un usuario contacte con otro, y por supuesto, las imágenes, la apariencia es lo principal en este lugar.

ventajas y desventajas de badoo

Cuáles son las ventajas y desventajas de Badoo

Como dijimos, Badoo es el mejor medio para conseguir pareja, tener una cita o ligar. Solamente tenemos que buscar una persona cerca de nuestra ciudad, enviarle un mensaje y ponernos en contacto para ver qué pasa, lo cual hace que sea muy fácil el acto de conocer gente, una gran ventaja.

Es completamente gratuita, esta es otra de las grandes ventajas de la plataforma, ya que al no tener costo, cualquier persona pude crearse un perfil y navegar un poco en busca de una persona que le interese. Además es sumamente fácil de usar, por lo que es ideal para personas que no acostumbran a estar en la computadora. Las opciones son pocas, las funciones están a la vista y son muy intuitivas, por lo que poco a poco uno puede aprender a usar Badoo si lo necesita.

Entre las desventajas, la primera que al mismo tiempo es algo positivo es la gran cantidad de usuarios que acumula esta red social. Por un lado es algo positivo, 300 millones de personas es más que suficiente para elegir, y buscar según sus intereses, pero al mismo tiempo, hace que sea un poco complicado que nos vean.

Si no somos activos en la red social, la popularidad de nuestro perfil decae y hace que nuestras imágenes no se vean por los demás usuarios ya que quedan al final de la lista. Para mejorar esto lo que podemos hacer es pagar los conocidos créditos y superpoderes de Badoo, que mejoran instantáneamente la reputación de un perfil de Badoo y nos permiten destacar en los resultados de búsqueda de un usuario. Esto nos dará lugar a conocer gente rápidamente.

Otra desventaja es la gran cantidad de perfiles falsos que existen dentro de la red social. El registro gratuito y tan simple facilita el acceso a aquellas personas que solo quieren molestar, y no están realmente interesados en formar pareja o hacer amigos mediante Badoo, por lo que hay que aprender a convivir con esto.

Estas son algunas simples ventajas y desventajas de Badoo. No existe demasiado para criticar, realmente es algo perfecto.

También te puede interesar: